Judge pega 3 jonrones por 2da vez en un mes; Yanquis doblegan 7-1 a Diamondbacks

Los Diamondbacks vieron cortada una racha de cinco triunfos

0 25

NUEVA YORK (AP) — Aaron Judge se convirtió en el primero pelotero en la historia de los Yanquis con dos juegos de tres jonrones en una campaña, y Nueva York doblegó el viernes 7-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks vieron cortada una racha de cinco triunfos. Su ventaja sobre los Cachorros de Chicago en la lucha por el segundo de tres pasajes disponibles de comodín para los playoffs en la Liga Nacional se redujo a un juego.

Arizona cayó a una foja de 1-7 ante los equipos de Nueva York en la presente campaña, luego de perder seis de siete frente a los Mets.

Judge sacudió un cuadrangular de tres carreras en el tercer acto y uno de dos en el quinto frente al abridor novato Brandon Pfaadt (2-9). El toletero logró su tercer jonrón en el séptimo inning, sin hombres en los senderos ante Slade Cacconi.

Fue el segundo juego de tres jonrones para Judge en su carrera. Los dos han llegado en el último mes.

Lo consiguió también el 23 de agosto, en casa frente a Washington, para que Nueva York cortara una racha de nueve derrotas, la peor que ha tenido desde 1982.

Luke Weaver (3-5) se llevó su primer triunfo ante los Yanquis. El dominicano Jhony Brito recibió el 31er jonrón de Christian Walker pero resolvió tres innings y un tercio para lograr su primer salvamento.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Geraldo Perdomo de 3-2. El cubano Lourdes Gurriel de 4-0. El venezolano Gabriel Moreno de 2-0.

Por los Yanquis, el dominicano Estevan Florial de 5-2 con una anotaa y una empujada. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Oswaldo Cabrera de 4-1 con una anotada, Oswald Peraza de 4-2 con dos anotadas.

Deja un comentario