Laura Castellanos impartirá segunda edición del programa “Podcast 101”

Esta edición de “Podcast 101: crea, lanza y posiciona tu podcast” se llevará a cabo los días 9, 16 y 23 de septiembre, con horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía

0 28

La firma li´der en la industria de la comunicacio´n y podcasting Castellanos Comunicacio´n anunció el lanzamiento de la segunda edicio´n de su programa “Podcast 101: crea, lanza y posiciona tu podcast“. Esta oportunidad u´nica de aprendizaje estará´ dirigida por la aclamada experta en comunicación y productora de podcasts y audiovisuales Laura Natalia Castellanos. 

El programa “Podcast 101” ha sido muy exitoso y ha recibido una respuesta positiva de los participantes en su primera edición. La segunda edición promete llevar la experiencia aún más lejos. Durante el programa, los participantes recibirán una inmersión completa en cada etapa del proceso de creación, lanzamiento y posicionamiento de podcasts. 

Castellanos compartirá su vasto conocimiento y experiencia, desde definir la audiencia y los objetivos del proyecto hasta producir episodios de calidad. También se brindará orientación sobre estrategias de promoción, selección de plataformas de distribución y monetización efectiva del contenido del podcast.

Las fechas de la segunda edición de “Podcast 101: crea, lanza y posiciona tu podcast” están programadas para los días 9, 16 y 23 de septiembre, con horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía. Las dos primeras sesiones serán totalmente online, mientras que el 23 de septiembre los participantes tendrán la oportunidad de asistir a un workshop presencial en las instalaciones del estudio de audio m33. 

Mario´n Paredes, propietaria de m33, el principal aliado del programa, destaca la importancia de esta iniciativa: “En m33 estamos entusiasmados por ser parte fundamental de este programa, que proporcionara´ a los participantes las herramientas necesarias para crear podcasts impactantes y de alta calidad”.

Agrega que el podcast como formato esta´ en constante crecimiento, “de hecho, se proyecta que los ingresos por publicidad en este formato alcancen los $4 mil millones para 2024 en Estados Unidos. Por esta razón, este programa se convierte en una oportunidad excepcional para quienes desean sumergirse en este mundo por primera vez”.

El programa esta´ dirigido a cualquier persona interesada en crear y lanzar su propio podcast desde cero, independientemente de su nivel de experiencia. La experta guía de Laura Natalia Castellanos ofrece un acompañamiento personalizado para cada participante. 

Para más información sobre los contenidos, inscripciones y detalles sobre los costos, visita la página oficial del programa: www.castellanoscomunicacion.com/podcast-101. 

,

Deja un comentario