Laura Pausini anuncia lanzamiento mundial de “Almas paralelas”

Laura Pausini celebra 30 años de carrera con nuevo álbum

0 38

La artista italiana Laura Pausini ha anunciado que su nuevo disco, “Almas paralelas“, será lanzado a nivel mundial el 27 de octubre. Este álbum “conceptual” narrará “historias individuales a través de diferentes experiencias”.

Almas paralelas” llega cinco años después del último álbum de estudio de la italiana, “Hazte sentir” (2018), y marca la celebración de sus 30 años de carrera, que comenzó en 1993 con su triunfo en Sanremo con “La solitudine”.

En sus redes sociales, Pausini expresó su entusiasmo por el álbum: “El día que escuché el álbum completo por primera vez, mi mente pasó de cero a mil en un instante, especialmente al escuchar la primera pista que abrirá este nuevo camino. ¡Todo está listo, estoy lista, no puedo esperar para llevarte conmigo a este nuevo mundo! ¡Solo estoy esperándote!”.

Según un comunicado de su productora, el disco “celebra las personas al contar historias individuales a través de diferentes experiencias”. Como parte de esta celebración de la “individualidad“, la artista invitó a sus seguidores en las redes sociales a recrear la portada del álbum, que muestra a personas atravesando un paso de peatones desde una vista aérea.

Almas paralelas” promete ser “un verdadero álbum conceptual” que recreará un mundo en el que “prevalece el respeto y el amor”, según el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)

El lanzamiento del álbum precede a la gira mundial que Pausini emprenderá a partir de diciembre, presentándose en los escenarios más prestigiosos de Europa, América Latina y Estados Unidos. Este verano, la artista inauguró la gira cantando en dos iconos de sus países predilectos, Italia y España: la plaza San Marco de Venecia y la Plaza España de Sevilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)

Deja un comentario