Luis Castillo gana 6ta decisión seguida; Marineros superan a Rays

El derecho banilejo ponchó ocho en seis entradas

0 33

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El dominicano Luis Castillo laboró seis entradas para ganar su sexta decisión consecutiva, Mike Ford empujó una carrera y los Marineros de Seattle superaron el jueves 1-0 a los Rays de Tampa Bay en un duelo entre equipos aspirantes a disputar los playoffs.

Castillo (12-7) toleró cuatro hits, entregó cuatro boletos y recetó ocho ponches. El derecho salió de atolladeros con dos hombres a bordo y un out en cada uno de los tres primeros innings.

Hizo 108 lanzamientos, uno menos que su mayor cifra de la campaña.

Isaiah Campbell y Matt Brash laboraron una entrada cada uno antes de que el mexicano Andrés Muñoz resolviera la novena para apuntarse su duodécimo rescate y completar la labor de cuatro imparables.

Zack Littell (3-5) trabajó ocho capítulos la faena más larga de su carrera. Permitió una anotación y cinco imparables en la salida de 86 pitcheos.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-0, Teoscar Hernández de 4-2. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. Los mexicanos Randy Arozarena de 2-0, Isaac Paredes de 4-0, Jonathan Aranda de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-0.

Deja un comentario