Machado da dos jonrones; Soto, uno de 3 carreras en el noveno y Padres remontan ante Dodgers

Los dos se combinaron para producir seis de las 11 carreras de San Diego

0 0

Juan Soto rompió el empate en la pizarra en el noveno inning con un jonrón de tres carreras y los Padres de San Diego vinieron desde atrás el lunes para superar una desventaja de cinco anotaciones para imponerse 11-8 a los Dodgers de Los Ángeles.

El dominicano Manny Machado sacudió dos vuelacercas para los Padres, que derrotaron a sus posibles rivales de cara a la postemporada por tercera vez en sus 11 choques esta temporada. San Diego tuvo que sobrevivir a una peligrosa parte baja del noveno y el cerrador Josh Hader eliminó a Chris Taylor en una línea bateada suave al campocorto con las bases llenas.

Luego de que Machado lideró la remontada con un bambinazo solitario en el cuarto y otro de dos carreras durante un sexto episodio con tres anotaciones, los Padres aprovecharon dos errores de los Dodgers en el noveno antes del espectacular cuadrangular de Soto y de otro solitario de Xander Bogaerts.

Robert Suárez (3-2) se apuntó la victoria en su primera aparición tras una suspensión de 10 partidos por llevar una sustancia extraña en su muñeca. La derrota fue a la foja de Evan Phillips (1-4) luego de admitir tres hits y cuatro carreras en una entrada.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-2, dos anotadas y tres empujadas; Fernando Tatis Jr. de 5-1, con una anotada; Juan Soto de 5-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas de 2-0 con una anotada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas