Maluma esquiva una muleta lanzada por un fanático en su concierto – El Profe Show

La muleta se convierte en parte del espectáculo de Maluma

0 25

En los últimos años, los escenarios, en especial en los Estados Unidos, se han convertido en lugares muy peligrosos para los artistas debido a los ataques disfrazados de expresiones de cariño por parte de los seguidores, quienes les lanzan todo tipo de objetos con el fin de “llamarles la atención”.

La peligrosa práctica de los fanáticos de lanzar cosas a sus artistas favoritos durante los conciertos continúa. Desde muñecos, monedas, ramos de flores e incluso teléfonos celulares, han sido arrojados como peligrosos proyectiles al escenario de los shows.

Durante su reciente gira de promoción de su nuevo disco “Don Juan”, el cantante colombiano Maluma vivió una de estas experiencias. Mientras interpretaba “Mojando asientos”, desde el público le lanzaron una muleta. Sorprendido, Maluma la esquivó, la tomó en sus manos y sonrió. Unos segundos después, el objeto se convirtió en parte del espectáculo, captando la atención de la estrella de la música urbana.

En lugar de devolverla al público, Maluma utilizó la muleta como si fuera un bate de béisbol y luego la apoyó en la tarima junto a él, comenzando a bailar. Fue la muleta más famosa de la noche. Maluma sonrió y continuó cantando. Posteriormente, la pasó a uno de los asistentes para que la devolviera a la zona del público.

@maluma

Hablemos hoy de LOS REFLEJOS!!! como me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour

? sonido original – Juan Luis

El nuevo trabajo discográfico, lanzado el 25 de agosto en plataformas digitales, incluye 19 canciones y seis pistas adicionales conocidas por el público como “Sobrio”, “Junio” y “La Reina”, entre otras.

Deja un comentario