Manager de Piratas considera ‘desafortunados’ los comentarios de su colega de Cachorros

Los Piratas tuvieron un registro de 11-8 en septiembre y uno de 31-29 en los últimos 60 partidos

0 17

CINCINNATI (AP) — El manager de los Piratas Derek Shelton consideró “desafortunados” los comentarios emitidos por su colega de los Cachorros de Chicago, David Ross, quien dijo que Pittsburgh “no era un buen equipo”.

Ross emitió las declaraciones el jueves, después de la victoria de los Piratas por 8-6 sobre los Cachorros en el Wrigley Field. Fue el segundo triunfo consecutivo de Pittsburgh sobre Chicago.

“No es un buen equipo ése que nos acaba de ganar dos de tres, o no es de nuestro calibre, creo”, dijo Ross a los reporteros.

Shelton se comenzó a reír el viernes, cuando un periodista le preguntó antes del encuentro de Pittsburgh en Cincinnati si estaba al tanto del comentario.

“Lo vi”, reconoció. “Es desafortunado que haya decidido hacer esos comentarios sobre nuestro equipo, en lugar del suyo. En los últimos 60 juegos, hemos jugado realmente bien. Prefiero concentrarme en nuestro club y en el hecho de que actualmente estamos jugando buen béisbol.

“Sé que nos ganaron la serie de la temporada, pero estoy contento de tener un cierre fuerte contra ellos. Estoy más concentrado en el hecho de que luchamos para regresar y ganar los últimos dos partidos en su estadio después de perder el primero”.

Pittsburgh llegó al juego del viernes con una marca de 72-81 y en el cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional. Los Piratas tuvieron un registro de 11-8 en septiembre y uno de 31-29 en los últimos 60 partidos.

Los Cachorros tienen marca de 80-74 y se aferran al tercer y último boleto como equipo comodín. Su victoria por 6-0 sobre Colorado el viernes los dejó con récord de 3-7 en sus últimos 10 juegos.

Deja un comentario