Manifestantes se reúnen para exigir ser “reconocidas como perros”

Los autodenominados perros se reunieron en Berlín para ser reconocidos

0 33

Cerca de mil personas que prefieren identificarse no como seres humanos, sino como caninos, se congregaron en la estación de tren de Potsamer Platz en Berlín, Alemania, exigiendo que se les reconozca, lo que ha causado revuelo en las redes sociales luego de que las fotos de su manifestación en Berlín se viralizaron.

Los individuos se comunicaron exclusivamente mediante aullidos y ladridos.

En las redes sociales, se burlaron de aquellos que se autodenominan como perros, y algunos propusieron poner a prueba sus “instintos caninos”:

“Deberían dejarlos en la tundra siberiana y ver si sobreviven con sus supuestos instintos caninos“, “No parece que se huelan el trasero unos a otros”, “¿Ya llamaron a control de animales para darles sus vacunas antirrábicas?”, “¿Puedes imaginar el momento en que todos tengan que hacer sus necesidades?”, “Si se identifican como perros, ¿por qué llevan mascarillas?”, son algunos de los comentarios colgados en las redes sociales,

Esta peculiar reunión de entusiastas caninos se produce después del fenómeno viral de Toco, el humano disfrazado de collie que vive en Japón y que ha estado cumpliendo su sueño de convertirse en un perro gracias a un traje hiperrealista que le costó 14,000 dólares.

En una entrevista anterior con The Post, Toco compartió su deseo de conocer a otros que compartieran sus aspiraciones caninas.

“Creo que sería genial si existiera algo así”, afirmó Toco, quien ha sido apodado como “teriano”. “Me gustaría conocer a otros como yo”.

Los expertos hacen hincapié en la diferencia entre los “terianos”, personas que “se identifican como una criatura no humana”, y los “furries”, individuos que disfrutan disfrazándose con trajes de animales.

Por ejemplo, los “terianos”, una abreviatura de “teriantropos”, podrían creer que tienen el alma de un gato reencarnada en un cuerpo humano, según explicó la Dra. Elizabeth Fein, profesora asociada de psicología en la Universidad de Duquesne en Pittsburgh.

En internet, también se encuentran híbridos entre humanos y perros, como Tom Peters, un británico que previamente reveló que se identificaba como un dálmata, y Toru Ueda, un ingeniero de Tokio que gastó 23,000 dólares en un traje de lobo personalizado.

Ueda compartió que utilizar su traje le permite olvidarse de sus preocupaciones, tanto laborales como personales.

Sin embargo, este tipo de comportamiento similar al de un animal también ha sido fetichizado como parte de una práctica BDSM conocida como “puppy play”, en la cual los participantes, generalmente hombres, llevan bozales, collares o correas y asumen roles de perros.

Algunos modelos de OnlyFans han adoptado esta temática para generar ingresos considerables, ya que han descubierto que el comportamiento canino resulta particularmente lucrativo en la plataforma.

En 2020, la creadora de contenido para adultos Jenna Phillips reveló que ganaba $10,000 al mes simplemente actuando como un perro, incluyendo el uso de un collar.

Deja un comentario