Mets vencen a Marlins y dejan fuera a Miami de la pelea por la postemporada

Jeff McNeil pegó cuadrangular para desempatar el partido

0 30

Jeff McNeil pegó un jonrón para el desempate para iniciar la novena entrada y los Mets de Nueva York eliminaron a ls Marlins de Miami de contención a la postemporada con la victoria por 2-1 el lunes.

Mark Vientos bateó un sencillo remolcador y el venezolano José Butto lanzó seis entradas para que los Mets complicarán a otro equipo que busca su lugar en los playoffs. Nueva York venció el domingo en casa a los Rojos de Cincinnati.

Miami cayó medio juego detrás de los Cachorros de Chicago, que tiene el tercer comodín de la Liga Naciojnal. Cincinnati está medio juego por encima de los Marlins tras vencer el lunes a Minnesota.

McNeil pegó con un slider del cerrador Tanner Scott (8-5) sobre el muro en el jardín derecho para llegar a 10 cuadrangulares y con lo que puso fin a siete salidas sin permitir anotación de Tanner, quien no había permitido ninguna carrera limpia en 18 apariciones desde el 31 de julio.

Phil Bickford (5-5) lanzó una octava perfecta para la victoria y Adam Ottavino cerró para su 11mo salvamento.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1. El dominicano Ronny Mauricio de 4-1 con una anotada. El venezolano Omar Narváez de 3-1, Luis Guillorme 3-0.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-2. El cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Jesús Sánchez de 2-0 con una anotada.

Deja un comentario