Miguel Karcz, reconocido presentador de televisión, fallece a los 39 años

El comunicador mexicano falleció tras una lucha de meses contra el cáncer

0 34

Miguel Karcz, reconocido presentador de televisión mexicano, falleció a los 39 años, según confirmó el medio de comunicación en el que trabajaba.

El presentador “murió luego de enfrentar una lucha contra el cáncer durante algún tiempo”.

“Compartimos la sensible pérdida de nuestro gran compañero y amigo Miguel Ángel Karcz. Siempre lo recordaremos por su gran profesionalismo, talento y carisma. Gracias por dejar una huella imborrable”, se escribió desde el perfil de Instagram de Multimedios Televisión.

La noticia de su partida dejó “consternados” a sus compañeros y con un dolor que “nos atraviesa el alma”.

“El día de hoy en Multimedios Televisión y todo el grupo estamos realmente con una pena que nos aqueja. Es un aviso que nos dieron hace tan solo un momento. Usted habrá notado que no iniciamos este Telediario con el mismo ánimo de siempre y es que acaba de fallecer un compañero conductor, un entrañable compañero, Miguel Karcz, a quien apreciamos muchísimo”, compartió en vivo el presentador del Telediario Monterrey, Luis Carlos Ortiz. “Él acaba de partir por el cáncer que lo aquejaba. Damos nuestro más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo con el alma para todos sus familiares, para sus padres, para todos sus amigos y todo el Grupo Multimedios, aquí estamos realmente impactados y con el dolor que nos atraviesa el alma”.

Deja un comentario