“Now is everything”, la película en la que Mariana Downing, Miss RD Universo, actuó junto a Anthony Hopkins

Osmel Sousa y otros missólogos consideran a la dominicana como la latina más fuerte para ganar Miss Universo

0 50

A medida que pasan los días, la representante de República Dominicana en Miss Universo, Mariana Downing, se posiciona como una de las máximas favoritas para alzarse con la corona de Miss Universo 2023.

De ella se sabe de su gran belleza y su amor por el país, pese a no haber nacido en la isla.

“El idioma que domino es inglés y cuando me expreso quiero expresarme de manera inteligente. Podría representar también al Reino Unido o a los Estados Unidos, pero yo quería representar a República Dominicana. Yo soy dominicana de sangre, mi mamá es de Cotuí, y lo siento en mis raíces”, dijo al programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo.

Mariana estudió Filosofía y Ciencias Políticas. Además, practica el surf y ya ha hecho sus pinitos en el cine como actriz. De hecho, debutó a lo grande en 2019 con una cinta donde actuó nada más y nada menos que con Anthony Hopkins.

Ella dio vida a Alice (un personaje pequeño) enNow is everything, una película dramática ítalo-estadounidense de 2019 dirigida por Riccardo Spinotti y Valentina De Amicis, y coescrita por De Amicis, Spinotti y Matt Handy. En la película también actuaron: Camille Rowe, Irakli Kvirikadze, Melora Walters, Rita Taggart, Mickey Sumner, Ray Nicholson, Brad Greenquist y Madeline Brewer.

El filme narra la vida de un fotógrafo de moda que busca a su novia desaparecida

Por el momento, la beldad criolla ha pausado su carrera de actriz y sus estudios para enfocarse en su participación en Miss Universo. Y sí, va por buen camino.

Algunos de los portales donde analizan a la dominicana la consideran una de las favoritas para coronarse en Miss Universo.

Deja un comentario