Policía Nacional apresa seis personas y ocupa cinco armas de fuego ilegales en Neyba

Policía Nacional apresa seis personas y ocupa cinco armas

0 28

Miembros del Departamento de Inteligencia (Dintel) y de la Policía Preventiva, en compañía del Ministerio Público, realizaron varios allanamientos en diferentes sectores del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, en los cuales detuvieron seis personas, ocuparon cinco armas de fuego ilícitas, entre otras ocupaciones ilegales.

La orden de allanamiento No.590-2023_SAJ-00403 fue ejecutada en el sector Las Tejas, del municipio de Galván, donde apresaron a Juan Sánchez Corniel, alias “Juancito”, ocupando en dicha residencia una escopeta calibre 12mm, con siete cartuchos, y una pistola calibre 9mm, con siete cápsulas, ambas sin ningún tipo de documentos.

De igual manera, en el mismo sector, se ejecutó la orden de allanamiento No.590-2023-SAJ-00400 mediante la cual resultó detenido Jacinto Cuevas Feliz, ocupando en la residencia una pistola calibre 9mm, y cuatro armas cortopunzantes.

En el tercero allanamiento, No.590-2023-SAJ-00401, ejecutado en el sector Cabismal, fue detenido Dangel Novas, a quien se le fueron ocupadas 14 motocicletas sin ningún tipo de documentos que amparen su procedencia legal.

En el cuarto allanamiento, ejecutado con la orden No.590-2023-ASJ-00404, resultó detenido Juan Novas, se ocupó en su residencia una pistola calibre 9mm; también fue apresado Juan Luciano en los alrededores de la residencia, quien mostraba un perfil sospechoso y se le ocupó un revólver calibre 38mm, el cual portaba de manera ilegal.

De igual manera se realizó el quinto allanamiento No.590-2023-SAJ-00399, en el cual resultó detenida Niurka Cuevas. Se ocupó en dicha residencia dos porciones grandes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, dos porciones de presunta marihuana, dos balanzas utilizadas para pesar drogas, un triturador de marihuana, tres cápsulas calibre 9mm, y la suma de 5,195 pesos en efectivo.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario