Reabren el tránsito en el puente flotante – El Profe Show

Había sido levantado por la Amada para el paso de unos remolque

0 14

El Ministerio de Obras Públicas junto a la Dirección de Draga de la Armada Dominicana reabrieron el puente flotante que había sido cerrado durante la mañana de este domingo.

Algunos conductores que no se enteraron del cierre tuvieron que cruzar desde y hacia la ciudad por otros puentes como el Juan Pablo Duarte, Juan Bosch y Francisco del Rosario Sánchez.

Ayer el Ministerio de Obras Públicas envió un comunicado a los medios de comunicación en el que informaba del cierre por una hora, de 10:00 a 11:00 de la mañana, pero no se explicaba el motivo. La reapertura del tránsito se inició justo a las 10:00 de mañana contrario a lo informado.

El director de Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, Andrés Matos, (Licho), informó que la Armada había solicitado suspender el tránsito durante una hora para el paso de unos remolques.

“Era un caso estrictamente de la Armada Dominicana, no tiene nada que ver con Obras Públicas que solo informa y da el permiso, no eran trabajos que nosotros estábamos haciendo ahí”, dijo Matos.

Este lunes el tránsito será normal , como cada día, informó el Ministerio de Obras Públicas

,

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas