Ricky Martin estremeció Chavón con su formato sinfónico – El Profe Show

El artista estuvo acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina

0 69

A casa llena y con un público eufórico, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se reencontró la noche de este sábado con el público dominicano, en el anfiteatro de Altos de Chavón. Esta vez en formato sinfónico. 

Carismático, y siendo el bailarín de su propio perfomance, Ricky sigue demostrando ser un artista completo, un showman.

El artista cantó más de una veintena de sus canciones, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, bajo la producción de Gamal Haché. 

El show

A las 9:34 p.m. salió a escena el maestro Molina, que fue recibido por el público de pie y con aplausos. Segundos después apareció en el escenario Enrique Martin Morales, nombre de pila del artista, con traje negro y tenis blancos, interpretando “Pégate”, tema con el cual encendió los motores de lo que fue espectáculo memorable. 

El balance entre baladas y canciones movidas fue la estrategia musical que mantuvo al público cautivado de inicio a fin. 

Siguió con “Volverás” y “Gracias por pensar”, canciones que los presentes cantaron a todo pulmón, y temas por los cuales fue ovacionado. 

La pista de baile volvió con “La bomba”, donde el astro boricua deleitó a los espectadores con sus dotes de baile y enloqueció a las chicas.

“Bárbaro Ricky”, “Qué bello”, “Te amo”, formaron parte de las exclamaciones de los fans.

En medio de esta canción, de manera muy breve, agradeció a sus fanáticos por estar presentes.

El público se mantuvo coreando todas sus canciones sin sentarse.

“Con tu nombre” y “Fuego de noche, nieve de día”, “Disparo al corazón”, “Casi un bolero”, “Te extraño”, “El amor de mi vida”, “Vuelve”, “Mordidita”, “Vente pa´ acá”, también formaron parte del repertorio. 

Durante las baladas pop, las parejas se abrazaban y besaban, al tiempo que grababan el momento en sus celulares. 

Al también actor, le fue lanzada una bandera, la cual acogió entre sus brazos, la levantó y manifestó: “Muchas gracias República Dominicana, te quiero con mi alma”. 

Cantando “Livin la vida loca”, el hit mundial de 1999, de tanta energía entre baile e interpretación se le cayó el micrófono provocando la risa del artista.

A pesar de que “Ricky Martin Sinfónico” no tuvo invitados, su espectáculo fue completo. 

Cabe destacar que también le acompañó su banda, la cual se acopló perfectamente a la Orquesta Sinfónica Nacional, siendo la responsable de las canciones movidas, muy enérgica también. 

Agradece al talento dominicano 

El artista agradeció a la Orquesta Sinfónica Nacional por su acompañamiento y al maestro José Antonio Molina. 

“Señores, talento dominicano esta noche”, expresó, manifestando al maestro Molina que era un honor volver a verlo y esperaba se repitiera la ocasión. Al final, se levantaron las manos para despedirse y se fundieron en un abrazo. 

El concierto tuvo una duración de una hora y 40 minutos. Finalizó a las 11:15 de la noche. 

El intérprete recorre Latinoamérica con su gira en formato sinfónico, donde ya se paseó por su tierra natal Puerto Rico.

Luego de esta presentación en República Dominicana, Ricky Martin dará seis noches de conciertos en México. 

,

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas