Romeo Santos y Naomi Campbell destacan en desfile de Dolce & Gabbana

Romeo Santos y Naomi Campbell cierran con estilo el desfile de Dolce & Gabbana en Milán. Conoce todos los detalles aquí

0 27

El cantante de bachata de origen dominicano, Romeo Santos, y la icónica supermodelo británica Naomi Campbell, fueron dos de las estrellas invitadas al desfile de Dolce & Gabbana en el marco de la Semana de la Moda de Milán, donde la también empresaria tuvo el honor de cerrar el evento con gran estilo.

Según informan medios internacionales, Santos deslumbró con su elegante atuendo compuesto por una chaqueta de cuero negra, pantalones azul marino, camiseta blanca y un destacado collar de rosario, complementado con unos zapatos negros de suela gruesa, en línea con el estilo característico de la famosa marca italiana. Por su parte, Campbell optó por un look seductor con un vestido lencero transparente, medias, tirantes y zapatos puntiagudos, todos en tono negro.

Además de su aparición en la pasarela, Romeo Santos se encuentra actualmente en plena giraFórmula Vol. 3“. Recientemente, el 16 de septiembre, ofreció un concierto para más de 42 mil fanáticos en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia. El artista, reconocido por éxitos como “Solo conmigo”, “Boomerang” y “Siri”, retomará su tour el 4 de octubre en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

En el espectáculo de moda también estuvo presente la protagonista de la película “La Sirenita”, Halle Bailey, quien causó conmoción al interpretar a una Ariel negra, en contraste con el personaje original pelirrojo.

Deja un comentario