Ruleta rusa se queda atascada boca abajo por 30 minutos con pasajeros a bordo

Los pasajeros de un parque temático quedaron colgando después de que una atracción que los tenía boca abajo quedara atascada durante casi media hora el sábado

0 23

Las lágrimas de varios de los pasajeros que colgaban quedaron atrapadas en sus ojos mientras estaban suspendidos en la atracción del hacha oscilante “Lumberjack” en el Canada’s Wonderland en Vaughan, Ontario, alrededor de las 10:40 p.m., informó la Canadian Broadcasting Corporation.

Horrorizados videos en redes sociales muestran la atracción pendular llena de buscadores de emociones detenida en un ángulo de 180 grados después de que un mal funcionamiento provocara que la atracción se detuviera en su lugar.

Los visitantes informaron que perdieron la sensibilidad en sus pies mientras colgaban boca abajo sobre el popular parque de diversiones, que según el medio se había “invertido”.

La atracción fue bajada por funcionarios del parque a las 11:05 p.m., según informó CBC.

Cuando la atracción se detuvo repentinamente, Spencer Parkhouse, de 11 años, y su hermana Mackenzie Parkhouse, de 15 años, pensaron que era parte de la experiencia.

Pero cuando las ambulancias llegaron debajo de ellos, se dieron cuenta de que algo terrible había sucedido.

“[Estaba] pensando: ¿Cuándo vamos a bajar? ¿Vamos a bajar alguna vez?”, dijo Spencer a CBC.

Mientras colgaba, Spencer vio a un pasajero en pánico vomitar mientras él y su hermana sentían que sus piernas se entumecían.

Para Spencer, su primera oportunidad de experimentar una “gran atracción” en el parque lo dejó traumatizado, ya que la atracción tuvo que terminar una vez que los trabajadores la repararon, en lugar de permitir que los pasajeros simplemente se bajaran.

“La atracción todavía tenía que terminar. Así que la atracción siguió funcionando y todos estábamos como, ‘No, por favor, no quiero quedarme atrapado de nuevo'”, recordó.

Mackenzie dijo que una vez que salieron de la atracción, el personal del parque revisó a los pasajeros en busca de lesiones y preguntó si alguien se había desmayado o había vomitado.

“Estoy pensando, la próxima vez que vaya a Canada’s Wonderland, ¿me subiré a estas grandes atracciones? Porque ahora tengo miedo de subirme a ellas”, dijo.

Dos pasajeros informaron dolor en el pecho y fueron atendidos en el centro de salud del parque antes de ser liberados, informó el parque temático.

“Los pasajeros fueron evacuados de manera segura y evaluados por el personal de primeros auxilios antes de ser liberados de nuevo en el parque”, dijo el parque en un comunicado.

“La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra primera prioridad”.

La atracción Lumberjack se inauguró en 2018 y cuenta con dos péndulos en forma de hacha que alcanzan hasta 75 pies de altura, según Canada’s Wonderland.

Los asientos “cara a cara” de Lumberjack permiten a los pasajeros interactuar entre sí y ver el terror en los rostros de sus amigos mientras dan vueltas y vueltas, según el material promocional del parque.

La atracción estuvo cerrada el domingo mientras los funcionarios del parque investigaban qué causó el mal funcionamiento.

Deja un comentario