San Sebastián sigue indetenible en baloncesto de Moca

Jasell Pérez comandó el triunfo con 29 puntos

0 59

El refuerzo Jasell Pérez llevó la voz cantante en la ofensiva del San Sebastián y Brandon Francis lo hizo con el Don Bosco, en la victoria de ambos clubes, en la continuación del Baloncesto Superior de Moca (BSE), dedicada al presidente de la República, Luis Abinader Corona.

El nativo de San Cristóbal, Pérez, y Nargenis Ulloa machacaron la defensa rival con 49 puntos combinado y siguen en el primer lugar con 3-0 al doblegar 96×86 al Club La Cancha (0-3). En la justa se disputa la Copa INAPA (Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado).

San Sebastián, que dirige Víctor Peña, sigue sólo en la primera posición del standing del torneo que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside Rafael Uribe.

Pérez finalizó con 29 puntos para ser el principal jugador ofensivo, Ulloa anotó 20 y repartió 10 asistencias, en tanto que Mike Watkins convirtió 16 tantos y atrapó 11 rebotes y Kelvin Núñez cerró con 10 unidades.

Por La Cancha, sus mejores hombres fueron; Davis Qiydar Akil (24 puntos), Alexander Quintin (17) y 11 rebotes, Andy Perez (14), Luis Reyes (12) y Warlyn Disla (10) y 11 rebotes.

Don Bosco apabulla al José Horacio Rodríguez

La letal ofensiva de Brandon Francis, con 33 puntos, indujo a la segunda victoria del Don Bosco al disponer 100×77 sobre el club José Horacio Rodríguez.  

Realizan reconocimiento al narrador Braulio Beriguete.
Realizan reconocimiento al narrador Braulio Beriguete.

Con la victoria, el Don Bosco se queda en la segunda posición con marca de (2-1), seguidos del José Horacio (1-2) y La Cancha en el sótano con marca de (0-3). El certamen se juega en el techado Dr. Rubén Lullo Gitte.

Los campeones del Don Bosco aparte de los 33 puntos de Francis también recibieron los aportes de Luismar Ferreiras (16 tantos y 14 rebotes), Darwin Rosario (16), Derek Jeter Mejía (11), Oliver Liriano (10) y Mikael Ureña (10).

Por el José Horacio Rodríguez; Jarred Shaw cerró con 15 puntos, Luigi Rojas con 11 y Elisaúl Muñoz con 10.

Realizan reconocimiento al narrador Braulio Beriguete

La empresa de Televiaducto SRL, el Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), reconocieron a Braulio Beriguete, por su destacada trayectoria como narrador del baloncesto de Moca, el primero de la justa, además de sus aportes al certamen que se inició en el 1994.

Beriguete recibió la placa de reconocimiento de manos de Francis Diaz gerente de Televiaducto SRL, Ariel Vasquez presidente de ASOBAE y miembros del Comité Organizador.

Edward Faña, gerente Coopprospera realiza el saque de honor  

Edward Faña, gerente general de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Próspera (Coopprospera), realizó el saque de honor en la tercera jornada del BSE de Moca.

Deja un comentario