Schwarber logra su 42do jonrón; Filis doblegan a Marlins

El toletero de los Filis de Filadelfia fue el líder de cuadrangulares de la temporada pasada

0 32

Kyle Schwarber aportó un jonrón de tres carreras, mientras que Brandon Marsh empujó otras tres por medio de un doblete que vació las almohadillas para que los Filis de Filadelfia doblegaran el sábado 8-4 a los Marlins de Miami.

Schwarber conectó su 42do jonrón de la campaña y totalizó tres impulsadas para llegar a 93, una menos que la mejor marca de su vida, establecida la campaña anterior.

Hace un año, lideró la Liga Nacional con 46 vuelacercas. Ahora, podría fijar sus mejores marcas en ambas categorías, en una campaña en que su promedio anda por debajo de .200.

El garrotazo de Schwarber depositó la pelota en el bullpen de los Filis frente al abridor dominicano Johnny Cueto (1-4), para desatar un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada. Nick Castellanos, en su primer encuentro desde la pausa por el Juego de Estrellas, cayó al octavo sitio en el orden al bate pero ayudó con un doblete de dos carreras.

Los Marlins comenzaron la jornada un juego detrás del último pasaje de comodín para la postemporada en la Liga Nacional. Los Filis poseen el primero de los tres boletos.

Jeff Hoffman (4-2) trabajó una entrada y dos tercios para llevarse el triunfo. Tres relevistas más neutralizaron a Miami.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0, Jesús Sánchez de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Christian Pache de 1-0.

Deja un comentario