Se entrega a la Justicia hombre acusado de matar a su yerno en La Romana.

Heriberto de la Cruz, alias “Conejo,” se entregó después de presuntamente ultimar a su yerno en medio de una discusión.

0 67

La Policía Nacional anunció este martes que Heriberto de la Cruz, conocido como “Conejo”, se entregó voluntariamente a las autoridades.

El hombre de 60 años era buscado por su presunta participación en el homicidio de su yerno, Marcos Antonio Sandoval, alias “Marquito” o “Marco Letra,” de 35 años, durante una acalorada discusión en el sector Villa Nazaret.

Detalles del Incidente

Según el informe preliminar de las autoridades, el trágico incidente se desencadenó cuando Marcos Antonio Sandoval supuestamente intentaba agredir a uno de sus hijos, siendo impedido por Heriberto de la Cruz, quien era suegro del hoy occiso. La discusión escaló rápidamente, culminando en un enfrentamiento físico entre los dos hombres.

Como resultado de esta pelea, Marcos Antonio Sandoval sufrió múltiples heridas mortales.

Entrega Voluntaria

De la Cruz, conocido como “Conejo”, optó por entregarse a la justicia.

Oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigación Criminal (DICRIM) lo recibieron en el municipio de Miches, donde se procederá a tomar su declaración y llevar a cabo las investigaciones sobre el suceso.

Este caso continuará siendo investigado para esclarecer todos los detalles del incidente y determinar cualquier responsabilidad legal en relación con el homicidio, informaron las autoridades.

Deja un comentario