Springer suma 2 jonrones y 4 impulsadas; Azulejos derrotan a Reales

Toronto llegó al compromiso un juego y medio detrás de Texas en la lucha por el último puesto de comodín

0 48

George Springer brilló con dos vuelacercas y cuatro carreras empujadas, Kevin Gausman sumó 10 ponches a lo largo de ocho innings atinados y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 5-1 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó un par de imparables por los Azulejos (79-63), quienes se colocaron 16 juegos encima de la marca de .500, su mejor registro en la presente temporada.

Toronto llegó al compromiso un juego y medio detrás de Texas en la lucha por el último pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Americana. Los Azulejos han ganado cinco de seis juegos y ostentan una foja de 6-2 en septiembre.

Springer disparó su cuadrangular frente a Zach Greinke (1-15) en el cuarto acto y ante el novato venezolano Ángel Zerpa en el séptimo. Fue el 21er encuentro con más de un jonrón en su carrera y su primero en este año.

En la temporada, acumula 19 vuelacercas.

Gausman (11-8) toleró una carrera y dos hits.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 4-0, Salvador Pérez de 3-0, Edward Olivares de 3-1 con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños MJ Meléndez de 3-0, Nelson Velázquez de 3-0.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0 con una anotada.

Deja un comentario