Un hombre se enfrenta a más de 180 cargos por maltrato animal en Miami

La decena de cachorros en condiciones insalubres fueron hallados durante una orden por presunto tráfico de fentanilo y cocaína

0 55

Una redada antidrogas realizada en la ciudad de Davie, al norte de Miami, condujo al arresto de un hombre que afronta más de 180 cargos, la mayoría por maltrato animal grave, después de que la Policía encontrara decenas de cachorros en jaulas en pésimas condiciones sanitarias, informaron este jueves medios locales.

Sean Christopher Brodnax fue arrestado en la redada y acusado de posesión de drogas y numerosos cargos por el delito de maltrato de cachorros para su venta ilegal, animales desnutridos que guardaba en su vivienda entre gran cantidad de suciedad y excrementos.

La investigación se llevó a cabo con una orden de registro para acceder a la vivienda de Brodnax por presunto tráfico de fentanilo y cocaína, según recogió el canal NBCMiami.

Pero una vez que los agentes del orden estuvieron dentro de la vivienda, además de las drogas encontraron decenas de animales dentro de jaulas viviendo en la inmundicia.

“Al entrar en el remolque de los demandados, los agentes notaron inmediatamente un fuerte hedor a heces que les provocó náuseas”, señaló la orden de arresto.

En las jaulas, los policías hallaron unos 25 cachorros mezcla de bulldog francés y pitbull que, según los expertos, tienen un precio en el mercado de unos 10,000 dólares cada uno.

Las jaulas se encontraban apiladas una sobre otra y varios de los perros se hallaban en serio peligro por la condiciones de falta de higiene y de gran insalubridad.

Brodnax, que se resistió al arresto, administraba ilegalmente una cría de perros que luego vendía en su página de Instagram “Paws to Riches”.

A Brodnax se le impuso una fianza de 133,000 dólares y se le ordenó no tener contacto con animales.

Deja un comentario