¡Viene Mambo! Juan Luis Guerra sorprende con su música

Juan Luis Guerra anuncia nuevo tema y emociona a sus fans

0 27

¡Viene Mambo! El artista Dominicano Juan Luis Guerra sabe que todo tiene su hora, luego de anunciar su concierto a inicios de septiembre y de agotar en días las entradas disponibles en la primera fase, ayer publicó en sus redes sociales un video de expectativa de lo que sería su próximo tema.

El audiovisual inicia con la simulación de una conversación por chat en la que saluda y pregunta cómo van las cosas: “Hola equipo… cómo vamos”, a lo que le responden “todo listo, empieza la cuenta regresiva“, para culminar la conversación con emojies de fuerza y fuego.

Agregado a esto, en la publicación se visualiza al icono de la música dominicana levantar la cabeza, sonreír y otra persona anuncia con una claqueta que “Viene Mambo“.

Esta conversación podría indicar que se está trabajando en nueva música, que ya se tiene la fecha y que los seguidores del cantautor están a ley de días de escuchar lo que sería su próximo tema. ¿Estás listo?

Es oportuno recordar que el intérprete de “Las Avispas”, presentó su último disco en vivo en 2021 titulado “Entre mar y palmeras” y que en el 10 de febrero de 2024 estará reencontrándose con los dominicanos en el Estadio Olímpico.

Muchos de los comentarios en el reciente video, hacían referencia a una segunda función del concierto que tendrá el artista en febrero: “¿Segunda función?”, “YO ESPERO QUE SEA UNA SEGUNDA FECHA” …

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra)

En la preventa de la gira “Entre Mar y Palmeras 2023”, anunciada el 7 de septiembre, se vendieron en cuestión de horas la primera fase de las secciones del Olímpico y habilitaron la segunda etapa.

El área de gradas y standing VIP ya están agotadas. Solo quedan boletas disponibles para el área de terreno. Las entradas tenían un costo de 1,500 pesos a RD$8,667, con un descuento del 25% para los clientes de tarjetas Visa BHD en la mayoría de las secciones. Los precios por sección eran los siguientes: Standing VIP: RD$8,667.50; terreno: RD$4,000; grada preferencial RD$3,334; grada general: RD$1,500.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra)

La publicación que deja a los seguidores a la expectativa, podría ser una señal de su próximo álbum de estudio. Y lo hace al tiempo de que las expectativas están altas por su presentación en República Dominicana, específicamente en la ciudad de Santo Domingo.

Deja un comentario