Vladimir Guerrero Jr., jonroneó y remolcó a Toronto en Denver

Merrifield produce con sencillo en la novena y Azulejos ganan a Rockies

0 24

DENVER (AP) — Whit Merrifield bateó un sencillo con dos fuera con e que produjo la carrera de la ventaja en la novena entrada y los Azulejos de Toronto se enfilaron para vencer 7-5 a los Rockies de Colorado el domingo para ganar dos de tres juegos en la serie del fin de semana.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó cuadrangular y sencillo para producir un par de carreras y Spencer Horwitz, quien llegó tarde al equipo para cubrir a Brandon Belt, añadió tres imparables, incluyendo el primer jonrón de su carrera para ayudar a Toronto a mantenerse juego y medio detrás de Texas por el tercer lugar como comodín de la Liga Americana.

El novato Hunter Goodman bateó par de dobles y produjo tres carreras por Colorado en un partido que se vio interrumpido casi una hora a causa de la lluvia.

El dominicano Santiago Espinal abrió la novena con un sencillo ante Justin Lawrence (4-7) y fue reemplazado por el corredor emergente Mason McCoy. Horwitz consiguió un pasaporte con dos outs y Merrifield le siguió con una línea al derecho. Ernie Clement aportó otra carrera con un sencillo.

Chad Green (1-0) trabajó una entrada sin anotaciones para la victoria y Jordan Romano sacó tres outs para llegar a 32 salvamentos.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2, con dos carreras anotadas y dos producidas; Santiago Espinal de 2-1. El mexicano Alejandro Kirk de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 5-1, con una anotada; Elías Díaz de 1-0. El dominicano Elehuris Montero de 3-1, con dos anotadas.

Deja un comentario