Carmen Villalobos y su sensual vestido negro en el desfile de Giannina Azar en RD Fashion Week

El traje seleccionado para la actriz fue una pieza maestra en velo negro con incrustaciones de brillantes y apliques de reptiles en el cuello y la cintura

0 23

“¡Cómo te quiero RD!”, escribió en sus redes la actriz colombiana Carmen Villalobos durante una jornada maravillosa en la que se lució en la pasarela de la diseñadora de las estrellas Giannina Azar, quien abrió con su show la decimocuarta temporada de RD Fashion Week en Santo Domingo, República Dominicana.

Según reseña People en español, el traje seleccionado para la actriz de Sin senos sí hay paraíso fue una pieza maestra en velo negro con incrustaciones de brillantes y apliques de reptiles en el cuello y la cintura. El diseño de corte asimétrico en el escote y el torso reveló su espléndida silueta, mostrando que, lejos de críticas y opiniones sobre su figura, Villalobos luce más guapa y en forma que nunca.

Así, lejos de preocuparse por aquellos comentarios recientes que habían señalado que tiene unas libras de más, los cuales ella tomó y aceptó con total desparpajo, la anfitriona de Top Chef VIP de Telemundo se enfundó en la sensual creación de Giannina Azar y deslumbró a todos los asistentes a su paso por el escenario.

Carmen no solo se lució, también disfrutó cada minuto, se divirtió y posó radiante con otros famosos que asistieron al evento. El fashionista y diseñador Rodner Figueroa, quien presentó el desfile, compartió en sus redes esta imagen en la que se aprecian los detalles del vestido de Carmen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Deja un comentario