Carrefour City: el nuevo supermercado en Correa y Cidrón

Carrefour City ofrece una experiencia de compra cómoda y agradable

0 43

Carrefour City Correa y Cidrón está diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia de compra cómoda, económica y agradable, con un horario de servicio de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

En el acto inaugural, los ejecutivos expresaron que este supermercado se une a la familia Carrefour ‘para ofrecer el mejor surtido de una extensa variedad de marcas líderes locales y propias de gran calidad’.

Destacando que este Carrefour City fue diseñado según estándares modernos que facilitan la compra, bajo el lema que los identifica como ‘Tu vecino favorito’, y en respuesta a su estrategia de expansión, que inició en 2022 con City Quisqueya.

Al igual que los demás supermercados de la marca, este establecimiento abre sus puertas con una infraestructura moderna, un excelente sistema de gestión, atención y servicio al cliente, y productos de calidad garantizada.

‘En estos establecimientos de conveniencia combinamos las grandes ventajas de la marca Carrefour, lo que nos permite crear una logística para que nuestros clientes tengan productos frescos diarios’, expresaron los ejecutivos.

‘Además, operamos sobre la base de un modelo de gestión basado en la demanda del consumidor y un seguimiento continuo por parte de un extraordinario equipo de profesionales’.

Para ofrecer a los clientes la comodidad de comprar desde sus hogares, se aprovechan las ventajas de las aplicaciones de Pedidos Ya y Uber Eats.

Carrefour City, ubicado en Correa y Cidrón No. 10, en el sector Mata Hambre, se suma al primer supermercado de esta modalidad ubicado en la calle Paseo de los Locutores No. 76, Ensanche Quisqueya, y al recientemente inaugurado en la calle Cervantes No. 6, en Gazcue.”

Deja un comentario