Choque mortal de carros de lujo deja dos muertos

Un Ferrari chocó violentamente con un Lamborghini y provocó una tragedia

0 44

Una excursión de supercoches italianos en Cerdeña se tornó en tragedia cuando un Ferrari chocó violentamente contra un Lamborghini y posteriormente colisionó con una furgoneta camper, cobrando la vida de una pareja suiza. Según la policía, el impactante accidente ocurrió en la Carretera Estatal 195, mientras un conductor grababa a varios supercoches que adelantaban su vehículo.

El video capturó el momento en que un Ferrari rojo se acercaba velozmente a un Lamborghini azul que intentaba adelantar una furgoneta blanca en la carretera.

La colisión entre los dos supercoches fue tan impactante que el Lamborghini fue arrojado hacia un costado, golpeando violentamente la parte inferior de la furgoneta, lo que resultó en que la parte trasera de esta última se elevara y quedara equilibrada sobre una sola rueda delantera.

La furgoneta, debido al choque, quedó perpendicular a la carretera y luego saltó al aire antes de volcar de lado. Tras el choque, el Ferrari rojo se incendió, cobrando la vida de sus ocupantes, identificados como Melissa y Markus Krautli, turistas suizos de 63 y 67 años respectivamente, quienes habían alquilado el vehículo.

Afortunadamente, los ocupantes de la furgoneta sufrieron heridas leves, mientras que los dos ocupantes del Lamborghini lograron salir ilesos del accidente. Lorenzo Mascarin, testigo del choque y ocupante de la furgoneta, describió momentos de terror y shock al verse atrapado en el vehículo volcado.

El accidente involucró a participantes de la “Sardinia Supercar Experience”, un evento que permite a entusiastas de los automóviles de lujo alquilar estos vehículos para explorar la isla italiana. Las autoridades italianas están llevando a cabo una investigación en curso para esclarecer las circunstancias del accidente.

Deja un comentario