Empleado de tienda es incendiado con líquido inflamable mientras se enfrenta a un ladrón

Este empleado, que ha estado trabajando en la tienda durante los últimos cinco años, compartió que él y sus colegas se enfrentan a menudo a robos

0 17

Las impactantes imágenes de vigilancia provenientes del Área de la Bahía en California muestran un aterrador incidente en el que un ladrón en serie prendió fuego al cabello de un valiente empleado de una tienda después de que este intentara detenerlo en pleno robo.

Suraj, el empleado de la tienda, protagoniza un video en el que lucha con el intruso Kendall Burton, quien finalmente rociaría líquido inflamable sobre la cabeza de Suraj el 22 de septiembre en Appian Food and Liquor en El Sobrante, según revela un video obtenido por CBS News.

En las escalofriantes imágenes, otro trabajador interviene rápidamente con un bate de béisbol para rescatar a Suraj segundos antes de que las llamas amenazaran con consumirlo tras el encendido del líquido durante el enfrentamiento.

Suraj, quien por miedo a futuros ataques ha preferido mantener su apellido en el anonimato, habló con la cadena de noticias sobre el incidente, describiendo el momento en que fue atacado.

“Traté de cubrir su mano, pero no sé. No recuerdo. Él simplemente encendió el fuego en mí, ¿sabes?”, dijo Suraj.

Luego, en un intento desesperado por apagar las llamas, corrió al baño y se echó agua en la cara.

Este empleado, que ha estado trabajando en la tienda durante los últimos cinco años, compartió que él y sus colegas se enfrentan a menudo a robos, pero nunca habían experimentado algo de esta magnitud.

Al inicio de su turno, los compañeros de trabajo advirtieron a Suraj que Burton había estado rondando la tienda en busca de líquido inflamable.

“Él simplemente roció líquido inflamable en mi cara, y en ese momento estaba tan asustado”, dijo Suraj.

El empleado sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro, cuello, pecho y hombro como resultado del ataque y ha estado hospitalizado en el Hospital Saint Francis Memorial de San Francisco desde entonces.

El impacto no solo ha afectado su salud física, sino también a su familia, quienes están viviendo una situación muy difícil.

Necesitará someterse a varias cirugías debido a las graves quemaduras sufridas, y el dolor que experimenta es inmenso.

La esposa de Suraj, Sabeena, ha iniciado una página de GoFundMe para ayudar a recaudar fondos destinados a la recuperación física y mental de su esposo.

“Las heridas causadas por las quemaduras tardan tiempo en sanar y recuperarse, y estamos abrumados por el trauma mental y la presión de los procedimientos médicos“, escribió Sabeena en el sitio de recaudación de fondos.

Suraj ha compartido su deseo de que lugares de trabajo como la tienda donde ocurrió el incidente cuenten con mayores medidas de seguridad para evitar situaciones tan peligrosas.

Deja un comentario