Famosos que se han hospedado en la lujosa mansión de La Romana valorada en 2,520 millones de pesos

El urbano boricua Bad Bunny se hospedó durante 10 días en el inmueble en Navidad de 2022, según sus propietarios

0 36

45 millones de dólares (2,520 millones de pesos dominicanos) es el precio de una espectacular mansión de aproximadamente 1.7 acres ubicada dentro de un complejo turístico en La Romana. 

La venta fue publicada el pasado 6 de octubre a cargo de Sotheby´s International Realty, filial de Sotheby´s, pero antes de lanzarla a la venta, sus propietarios, el matrimonio canadiense conformado por Stanley y Conchita Meek, ponían a disposición su vivienda a turistas. 

Considerando que se trata de una exclusiva propiedad que no cualquiera puede costear, no es de sorprender que en la lista de quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de sus amenidades figuren famosos de reconocimiento mundial. 

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny es uno de ellos. De acuerdo con la pareja, el intérprete de “Tití me preguntó” se hospedó durante 10 días en el inmueble en Navidad de 2022. 

“Pasaba la mayor parte del tiempo en el teatro, jugando”, dice Conchita sobre la estadía del Conejo Malo, que tuvo lugar poco después de que anunciara que se tomaría una pausa por su bienestar, tras agotar con éxito su gira “World’s Hottest Tour” en los estadios más grandes del mundo, incluyendo el Estadio Olímpico.  

El jugador de baloncesto estadounidense Christian Wood también llegó a alquilar la casa, según la pareja, así como “altos ejecutivos de Google” y una “banda que es una duplicación de Queen”, aunque no especificaron nombres. El precio de alquiler por noche de la mansión oscila entre 15,000 y 20,000 dólares (de 851,507 a 1,135,343 pesos dominicanos).

Sobre la mansión

Infografía
Infografía
Infografía
Infografía

La espectacular vivienda, situada a orillas del mar, tiene dos plantas. Además de las escaleras, hay un ascensor. El piso principal tiene tres cocinas: una de exhibición, en caso de que los huéspedes quieran cocinar; una cocina de chef, donde se realiza el trabajo principal; y una cocina para empleados. El piso para huéspedes tiene dos cocinas adicionales.

Cuenta con una suite principal de 4,000 pies cuadrados que se aísla del resto de la casa. En el interior hay una oficina, un dormitorio, un spa con jacuzzi, un gimnasio, baños para él y para ella y un sauna. “De hecho, podemos simplemente vivir en ese lugar”, refiere Stanley.

Actualmente, la casa dispone de 11 empleados, entre ellos un chef ejecutivo, quienes fueron capacitados por consultores hoteleros. Está llena de muebles enviados de diferentes partes del mundo y decorada por artistas locales. 

Deja un comentario