La película más vista de Netflix en todo el mundo

Descubre de qué película de Netflix estamos hablando

0 36

A medida que Netflix se adentra en noviembre, los suscriptores siguen mostrando un fuerte interés en los títulos recientes. En esta ocasión, una película no original ha cautivado a la audiencia y se ha convertido en la película más vista en todo el mundo. Aquí te contamos más al respecto.

A diferencia de las series de televisión, el catálogo de películas en Netflix tiende a experimentar un mayor flujo de audiencia, ya que estas producciones pueden convertirse en éxitos momentáneos y no requieren el compromiso de múltiples episodios. Lo que hace que este éxito sea aún más notable es que se trata de una película que no es original de Netflix, lo que demuestra la diversidad de contenido que atrae a su audiencia.

El último fenómeno en el mundo del cine es “Proyecto Géminis”, una película de ciencia ficción sueca que llegó al catálogo el 13 de octubre y ha capturado la atención de espectadores en diversos países. Anteriormente, “Reptiles” logró un éxito similar al contar con un elenco estelar que incluye a Alicia Silverstone, Benicio Del Toro y Justin Timberlake. Ahora, Netflix tiene un nuevo líder de audiencia.

De acuerdo con las clasificaciones de FlixPatrol, “Proyecto Géminis” es actualmente la película más vista en Netflix en todo el mundo. Esta película de ciencia ficción, dirigida por Ang Lee y protagonizada por Will Smith, no es nueva en el catálogo de la plataforma, pero ha experimentado un resurgimiento en popularidad y se ha convertido en la película más elegida por los espectadores.

“Henry Brogan ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este joven que pretende cazarle sin descanso, Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven“, dice la sinopsis oficial.

La cinta tiene a Will Smith como protagonista y completan el elenco Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong, Ralph Brown, Linda Emond, Douglas Hodge, Ilia Volok, E.J. Bonilla y Björn Freiberg.

Deja un comentario