Ozuna pegó dos jonrones para llegar a 40 y remolcó 4 para terminar con 100

Los Bravos empatan récord con 307 jonrones en la campaña

0 22

ATLANTA (AP) — Los Bravos de Atlanta sacudieron tres jonrones para empatar el récord de las mayores en una campaña al alcanzar los 307, pero cerraron la temporada regular con una derrota 10-9 ante los Nacionales de Washington el domingo. Jacob Young aseguró el triunfo con su sencillo de dos carreras en el noveno.

El dominicano Marcell Ozuna disparó dos cuadrangulares. Llegó a los 40 en la campaña con su batazo ante Kyle Finnegan en el noveno y remolcó cuatro vueltas para alcanzar las 100.

Atlanta igualó el récord para una campaña establecido por los Mellizos de Minnesota en 2019. Los Bravos también fijaron un récord con un porcentaje de .501 en slugging.

Dueños del mejor récord de las mayores con foja de 104-58, Atlanta abrirá una serie divisional el 7 de octubre contra Filadelfia o Miami.

Washington quedó en el fondo del Este de la Nacional por cuarta campaña al hilo, mejorando a 71-91 tras un 55-107.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Keibert Ruiz de 5-3, una anotada y tres remolcadas.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 3-2, dos anotadas y cuatro impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1, una anotada. El venezolano Orlando Arcia de 4-1, una impulsada.

Deja un comentario