Salen a la luz los detalles económicos del divorcio de Ariana Grande

El documento establece que la famosa le pagará a su ex 1 millón 250,000 dólares

0 35

Un revuelo ha creado en el mundo del entretenimiento la filtración de los detalles económicos del divorcio de la artista Ariana Grande

Grande, de 30 años, se casó con el agente inmobiliario Dalton Gómez, de 28 años. Fue a mediados de julio de este año que se dio a conocer el divorcio de ambos. 

Según publica el periódico El País, que señala tuvo acceso al documento que establece los términos del divorcio, ambos recuperarán su soltería el 19 de marzo de 2024.

De acuerdo con las filtraciones, lo más importante para la famosa vocalista es la privacidad por lo que se firmó un acuerdo de confidencialidad. Ambos han sellado el fin de su matrimonio de forma rápida y, al parecer, de forma amistosa.

Dinero 

En la cuestión monetaria, Dalton recibirá un solo pago de 1 millón 250,000 dólares por parte de Grande. Tras ello, no tendrá derecho a ningún tipo de apoyo financiero ni pensión posterior.

“La renuncia a la manutención conyugal de forma permanente no es modificable, independientemente de los cambios en las circunstancias de salud o financieras de cualquiera de las dos partes”, se lee en el escrito, según el medio arriba citado. 

Grande también se hará cargo de los gastos de los abogados de Gómez, cuyo monto es de 25,000 dólares. 

Durante 30 días, Gómez tiene derecho a usar sin coste la casa en la que ambos vivieron durante los últimos años en Los Ángeles, California, Estados Unidos, pero no puede alquilarla.

Infografía

La pareja pretende liquidar la hipoteca restante, de unos seis millones de dólares, vendiendo la casa.

Como era una propiedad en común, se repartirán lo obtenido al 50 %, así como los muebles y todo el contenido de la casa. Ella, por su parte, conservará todas sus cosas: “coches, ropa, joyas, diversos objetos personales, su pintura de Nara, sus ganancias y lo acumulado en cualquier momento, también antes, durante y después del matrimonio”. 

La pintura destacada de forma especial entre el resto hace referencia a un retrato suyo pintado por el cotizado artista japonés Yoshitomo Nara.

No podrá hablar nunca

De acuerdo con El País, lo que más ha llamado la atención es el blindado acerca de la privacidad de ellos. Aunque está firmado por las dos partes, claramente Grande, una superestrella mundial con 380 millones de seguidores en Instagram y varios Grammy, es el sujeto pasivo del acuerdo, dirigido a que Gómez se mantenga en silencio. 

Con él se impide que Gómez pueda contar una sola palabra donde se den detalles de su relación. 

No podrá “conceder entrevistas, escribir, aparecer en conexiones, ayudar o cooperar en la preparación de presentaciones y libros, artículos, entrevistas, programas ni otras producciones o publicaciones de cualquier tipo que tengan que ver con la tercera parte”, es decir, con su ya exmujer.

Además, ambas partes han llegado a un acuerdo para evitar “el lanzamiento, la divulgación o la publicación de cualquier fotografía (negativos incluidos), cinta, películas y similares, creadas ahora o en el futuro, o cualquier grabación de cualquier aspecto, cualquier actividad o en cualquier casa, oficina o propiedad”. 

Es decir, queda prohibido que hagan documentales o aprovechen el tirón para contar su historia en miniseries o películas autobiográficas. Al parecer, el acuerdo no tiene fecha de terminación, por lo que esta unión de apenas dos años les ataría de por vida.

Deja un comentario