Video | La violenta reacción de Maluma con un fan que lo saludó de manos

El exponente urbano colombiano también ha recibido críticas por su desafinada presentación en el Tiny Desk, donde hasta se rumoró que despidió a su manager

0 43

Un video que ha sido reproducido por diversas plataformas en redes sociales muestra a Maluma reaccionando de forma violenta con un fan que intentó saludarlo con un apretón de manos. El cantante colombiano desaprobó la acción lanzando un fuerte golpe, pero afortunadamente el fan logró esquivarlo.

El clip, compartido por el programa El Gordo y la Flaca, ha generado cientos de comentarios en contra de la actitud del cantante. “Al parecer se le olvidó que fue el público quien lo hizo famoso”, reprochó un usuario tras ver el video. “El día que los humanos dejemos de ver a otros como grandes dioses, el mundo será diferente. El fanatismo a todo dar”, escribió otra usuaria.

“Que bueno para que idolatren gente sin educación y prepotentes, los demás como siempre sin ayudar o hacer algo para apoyar al fanático, que lamentable”, reprochó otra fan.

“Te dije que te fueras ¿no?”: su criticada presentación en el Tiny Desk

El pasado 21 de octubre, Maluma estrenó su participación en Tiny Desk, una serie de conciertos que se llevan a cabo en un pequeño espacio rodeado de libros. A pesar de la emoción del momento por el reciente anuncio de que se convertiría en padre, la respuesta no fue la esperada debido a una acción que tuvo durante su presentación acústica.

El cantante colombiano interpretó cinco canciones en su versión acústica: “Hawái”, “Coco loco”, “ADMV”, “Felices los 4” y “Según Quién”, esta última sin Carin León pero a quien reconoció antes de cantarla.

Durante su presentación, Maluma se notó aún más nervioso y emocional, y en un momento se detuvo, pues le estaba costando trabajo seguir. Algunos fans dudan si era por el rango vocal o por nervios. Una vez que acabó la canción, volteó nuevamente hacia su lado derecho e hizo un ademán con las manos, como si aplaudiera.

Ante el silencio total, Maluma volvió a voltear y agregó: “Te dije que te fueras ¿no?”. Esto provocó una ligera risa entre los presentes y luego les pidió un momento para tomar agua. Segundos después, inició su éxito y última canción “Felices los 4”.

En redes sociales, aseguraron que su presentación fue una de las peores que se han realizado en el Tiny Desk y apuntaron que el comentario estuvo dirigido hacia su manager, quien supuestamente lo obligó a cantar en acústico a pesar de que él no quería. Esta idea surgió a raíz de los comentarios que desató su interpretación en vivo, ya que muchos aseguraron que desafinó en más de una ocasión. Además, se especula que sus músicos y coristas le habrían ayudado con la naturaleza de sus instrumentos y voces para que no se notaran las fallas en su voz.

Deja un comentario