Alina Lozano, la doña Nidia de “Pedro el Escamoso”, se casa con joven influencer

La pareja colombiana ha sido controversial por la diferencia de edad; ella tiene 54 años y Jim 24

0 63

La actriz colombiana Alina Lozano, la inolvidable doña Nidia de la telenovela “Pedro el Escamoso” del 2001, se casó con el influencer Jim Velásquez.

La pareja ha sido controversial por la diferencia de edad; ella le lleva 30 años, tiene 54 años y Jim 24.

Alina y Jim se casaron en una ceremonia reservada en la Hacienda Montecano de Subachoque de Bogotá, Colombia.

El evento contó con unos 60 invitados, la mayoría miembros de las familias de los novios y figuras de la farándula colombiana como el actor Jesús Forero y la influenciadora Yina Calderón, indica el medio El Espectador.

“Ya oficialmente estamos casados y felices. Tengo mucha felicidad y ya quiero que empiece la noche de bodas. Nos hemos estado conteniendo hasta ese momento”, bromeó Velásquez en una entrevista brindada a la Revista Vea.

No obstante, muchos aseguran que todo se trataría de una estrategia, al igual que su relación y que el padre que ofició la boda podría ser un actor.

Esto porque ambos hacen contenido en Tik Tok y le han sacado provecho a la controversia generada por la diferencia de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J I M (@jimvelasquezoficial)

La pareja confirmó su relación hace aproximadamente un año. En mayo de este 2023, en una entrevista en vivo del programa Bravíssimo de City TV, volvieron a ratificar su relación y Velásquez aprovechó para pedirle matrimonio a Alina.

La actriz, famosa por otras novelas como “Hasta que la plata nos separe” y “La reina del Sur” habló del inicio de la relación en una pasada entrevista. “Combinar el que ambos seamos actores, que estemos con nuestras empresas en las redes, trabajar en la creación de contenido hizo que todo se fuera dando. Al principio no éramos pareja, sino que solamente trabajábamos juntos en las redes y después nos enamoramos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J I M (@jimvelasquezoficial)

“Decidimos que no íbamos a ocultar la relación, yo le dije a Jim: ´De todas formas se van a dar cuenta´. Además, no teníamos por qué esconderla; yo soy una mujer libre y él es un hombre libre”.

En la telenovela “Pedro el Escamoso“, el personaje de doña Nidia Pacheco, viuda de Juan Pacheco, estaba en busca de un hombre más joven y acosaba a Miguel Varoni, el personaje de Pedro Coral. La producción está disponible en Netflix.

Infografía

En las redes sociales no han faltado los comentarios sobre la boda, relacionándola con su famoso personaje de más de 20 años.

“Por fin le salió su colágeno a doña Nidia”, “doña Nidia al final sí le gustaban menores”, “Tan lindos, así sea actuado o real. Gracias por ser auténticos y hacernos reír y confundir”, “Puro marketing”, son parte de los comentarios.

Deja un comentario