Disturbio tropical afectó 1,088 viviendas en San Pedro de Macorís

El municipio de Ramón Santana quedó completamente aislado

0 46

El disturbio tropical que afectó a todo el país durante el pasado fin de semana, dejó un saldo de 1,088 viviendas con daños en la provincia de San Pedro de Macorís.

Así lo informó a El Profe Show, el encargado regional de la Defensa Civil con asiento en esa ciudad, Estarling Chalas, quien dijo que actualmente ninguna persona permanece en los albergues que fueron habilitados.

Reportó, además, 65 familias desplazadas y la asistencia a otras 300 personas, entre ellas, a ciudadanos de edad avanzada.

Los lugares donde las lluvias provocaron mayor daños e inundaciones son el municipio de Ramón Santana, Barrio México, Los Llanos, entre otros.

Infografía

Las precipitaciones provocaron que el municipio de Ramón Santana quedara completamente incomunicado. Además, del colapso de una pared lateral del liceo de esa comunidad.

Ante la situación, las autoridades municipales de San Pedro de Macorís han realizado un recorrido por las zonas más vulnerables, llevándoles a los ciudadanos raciones alimenticias tanto crudas como cocidas

Deja un comentario