Dos niñas se salvan del accidente de tránsito en Haina

El chofer del autobús se encuentra detenido, según gobernadora de San Cristóbal,El autobús se trasladaba cargado de pasajeros y una patana que se le fueron los frenos lo impactó

0 35

Dos niñas fueron rescatadas con vida del accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la carretera Sánchez, Quita Sueño, provincia San Cristóbal, entre una patana y un autobús.

La gobernadora de la provincia San Cristóbal, Pura Casilla, informó que en total han sido rescatadas 17 personas, dos de ellas son dos niñas que se encuentran estables. En tanto que cinco personas fueron reportadas fallecidas dentro de ese grupo.

Dijo que una de las dos menores de edad es una niña que fue llevada al hospital municipal de Barsequillo de Haina, y que en este caso, solo le cayó cemento en los ojos, por lo que será referida al Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot).

“La otra niña rescatada se encuentra en el hospital Robert Reid Cabral”, explicó.

La madre de las infantes también está a salvo y fue trasladada al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.

Se le fueron los frenos

La gobernadora dijo que de acuerdo a informes preliminares el autobús se trasladaba cargado de pasajeros y una patana que se le fueron los frenos lo impactó.

Chofer detenido

La gobernadora dijo que aún no se sabe cuántas personas viajaban en el autobús.

Indicó que el chofer del autobús se encuentra detenido y el cobrador podría estar entre los fallecidos.

Manifestó que aún no se sabe sobre el chofer de la patana.

Deja un comentario