El movimiento Queens Support Queens realizará la tercera edición de “Código Imagen” en NY

El evento busca contribuir al desarrollo de las emprendedoras y profesionales independientes dominicanas en NY

0 21

El próximo 12 de noviembre se celebrará la tercera edición de “Código Imagen”, un evento cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de las emprendedoras y profesionales independientes que forman parte de la diáspora dominicana en New York, con miras a posicionar y proyectar sus negocios.

La cita será a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del TWA Hotel en la Gran Manzana, siendo las anfitriones las empresarias que lideran el movimiento Queens Support Queens, Carla Suárez, Grace Mercedes y Sugerly Peña.

En esta tercera edición, “Código Imagen” contará con la participación de destacadas profesionales en diversas áreas como: Lissette Selman con el tema “Comunicación y Proyección Profesional”; Zoila Luna quien hablará de “Conversaciones Inteligentes: Familia, Pareja y Finanzas de la Pareja”; y Patricia Peña con el tópico “Proyección Digital y Emprendimiento”.

Este gran evento es también una celebración a la gran labor que realizan las integrantes del movimiento Queens Support Queens, el cual nació durante la pandemia provocada por el COVID-19, momento en que sus líderes decidieron ofrecer soporte en ese momento incertidumbre mundial a otras mujeres emprendedoras y empresarias cuando la única opción era ser resilientes.

Desde entonces se han consolidado como una comunidad de apoyo, crecimiento, unidad y proyección que busca demostrar que es posible emprender de manera exitosa con dedicación, herramientas y la preparación adecuada.

Y es de eso que justamente se trata este evento, de proporcionar esas herramientas, conocimientos y el networking necesarios, propiciando un ambiente de crecimiento y desarrollo en nuestra diáspora dominicana en Estados Unidos, ya que aunque el evento se desarrolla en New York, agrupa mujeres que residen en diferentes lugares de dicho país y República Dominicana.

Este evento será posible gracias al patrocinio de: Banco BHD, Doctora Esperanza Rodríguez, Botella mi Luz, Index NY, Kucht Profesional, Power Team Realty, Ties Customs, GB Cuisin , Detalles La Flor, entre otros.

Deja un comentario