G-Dragon niega haber consumido drogas en interrogatorio policial

El grupo es una de las ‘boy bands’ más exitosas de Corea del Sur con ventas de cerca de 140 millones de álbumes

0 27

La estrella del pop coreano G-Dragon, miembro de la banda de éxito Big Bang, fue interrogado el lunes por la policía por presunto consumo de drogas, que negó.

G-Dragon, cuyo verdadero nombre es Kwon Ji-yong, llegó a la comisaría de Incheon Nonhyeon. en la ciudad de Incheon, en un sedán negro, vestido con un traje oscuro y con gafas de montura negra.

“No he cometido delitos relacionados con drogas y estoy aquí para revelar eso”, dijo el hombre de 35 años a los periodistas que le esperaban ante la comisaría.

Corea del Sur tiene una legislación muy estricta sobre drogas ilegales e incluso los coreanos que consumen drogas como marihuana legalmente en el extranjero corren el riesgo de ser procesados al regresar a su país.

Al salir de la comisaría después del interrogatorio que duró casi cuatro horas, G-Dragon dijo que había dado negativo y agregó que había solicitado pruebas más detalladas.

“Creo que sería bueno que la agencia de investigación declarara los resultados de manera rápida y precisa”, dijo a los periodistas.

G-Dragon es el último de una serie de artistas surcoreanos investigados por presunto consumo de drogas. La policía inició una investigación sobre el actor Lee Sun-kyun, conocido por su papel en la película “Parasite”, acusado de consumir marihuana y otras drogas.

El grupo de G-Dragon, Big Bang, es una de las ‘boy bands’ más exitosas de Corea del Sur con ventas de cerca de 140 millones de álbumes en todo el mundo desde su debut en 2006

Deja un comentario