Hijo de Orlando Jorge Mera le dedica emotivas palabras en su natalicio

Hijo del fenecido exministro Orlando Jorge Mera recuerda a su padre el día de su cumpleaños

0 28

Orlando Jorge Villegas, diputado de la Circunscripción 01 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) e hijo mayor del fenecido exministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, le escribió un emotivo mensaje como conmemoración de su cumpleaños.

Este miércoles, Jorge Villegas escribió unas palabras a través de X (anteriormente Twitter), en las que felicitaba a su progenitor el día en que se conmemora su natalicio, recordándole que lo extraña.

“¡Feliz cumpleaños papi! Hoy te celebramos aquí en la tierra, mientras tu celebras en el cielo. Te amo y te extraño“, expresó en un Twitt.

Muerte del Ministro

Jorge Mera falleció el pasado 6 de junio de 2022, luego de que Fausto Miguel Cruz de la Mota, un amigo cercano, ingresara a su oficina en el Ministerio de Medio Ambiente, y le propinara varios disparos.

Tras varias horas de terror en el citado Ministerio, el imputado huyó hacia la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en el sector Renacimiento, donde se entregó a las autoridades.

Tras el hecho, el abogado de Cruz de la Mota indicó que el móvil de asesinato fue por “una deuda” que tenía el occiso con el victimario.

Casi un año después del crimen, el perpetrados fue declarado culpable por Cuarto Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Distrito Nacional y sentenciado a 30 años de prisión.

Deja un comentario