“Invencible 2”: Descubre todo sobre la nueva temporada

Ya llegó la temporada 2 de “Invencible”

0 72

La anticipada temporada 2 de “Invencible” ha llegado, y si te preguntas cuántos episodios tiene y dónde puedes verla, estás en el lugar correcto. Esta serie animada para adultos, basada en el innovador cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, ha capturado la atención de los fanáticos del género de superhéroes.

La trama sigue a Mark Grayson, un adolescente común cuyo padre es Omni-Man, el superhéroe más poderoso del mundo. A medida que Mark descubre y desarrolla sus propios poderes, se enfrenta a revelaciones impactantes sobre el legado de su padre y se ve envuelto en situaciones que desafían su percepción de la heroicidad.

En la temporada 2 de “Invencible“, Mark se esfuerza por reconstruir su vida después de una traición devastadora. Mientras enfrenta amenazas apocalípticas, busca nuevos aliados y confronta su mayor temor: la posibilidad de seguir los pasos de su padre.

La temporada constará de 8 episodios, manteniendo el mismo formato que la primera. Aunque, hasta el momento, solo se ha lanzado el primer episodio, los siguientes llegarán semanalmente en dos partes: la primera a lo largo de noviembre y la segunda en 2024.

Si estás buscando dónde ver la temporada 2 de Invencible, ten en cuenta que no está disponible en plataformas como Netflix o Crunchyroll. Es un contenido exclusivo de Prime Video, donde podrás sumergirte en la mezcla de drama, suspenso y ciencia ficción que caracteriza a la serie.

En cuanto al elenco, Invencible cuenta con un reparto estelar que incluye a Steven Yeun, Sandra Oh, Zazie Beetz, J.K. Simmons y muchos más. Además, la temporada 2 presenta nuevas incorporaciones como Sterling K. Brown, Calista Flockhart y Rhea Seehorn, entre otros.

Prepárate para explorar el emocionante mundo de Invencible y seguir la evolución de Mark Grayson mientras enfrenta desafíos monumentales y descubre su verdadero potencial.

Deja un comentario