Menor de edad muere ahogado en río Duey en Higüey, provincia La Altagracia

El infante salió de su casa alrededor de las 12:15 pm

0 18

Un niño de 9 años de edad, identificado como R.M.T.R., murió ahogado este sábado en el río Duey, ubicado en el sector de Villa Cerro, en Higüey, provincia La Altagracia.

El menor fallecido era hijo de José Miguel Rijo Hidalgo, de 32 años, y María Guadalupe Trinidad. Salió de su casa alrededor de las 12:15 de la tarde de hoy, en compañía de uno de sus amigos, con rumbo desconocido. 

Más tarde, la familia fue informada de que el menor se había ahogado en el río Duey. El padre se trasladó al lugar del incidente, donde encontró al niño muerto. 

La médico legista de turno, confirmó la causa de la muerte como “asfixia por inmersión”. El padre llevó inmediatamente al niño al hospital local

Con relación al cuerpo sin vida de la víctima, será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), debido a que ninguno de los familiares estaba en el lugar del hecho.

No se estableció si el hecho está relacionado a las intensas lluvias que ha sufrido el país y que ha provocado la crecida de muchos cuerpos de agua.

Deja un comentario