Popeyes abre su segundo restaurante en el centro comercial Sambil

La primera sucursal está ubicada en la Av. Winston Churchill

0 27

Popeyes, la icónica marca de pollo frito, dio apertura a su segundo restaurante en República Dominicana, ubicado en el Nivel Feria del centro comercial Sambil, ubicado en la Av. John F. Kennedy.

A tres semanas de haber inaugurado de forma exitosa su primer restaurante en la Av. Winston Churchill, Popeyes continuará contagiando a los dominicanos al abrir su segunda sucursal. Durante la primera apertura, los clientes pudieron disfrutar de experiencias y tradiciones, tanto gastronómicas como emocionales que ofrece la marca.

“Nuestras expectativas fueron superadas durante la primera semana, y con mucha felicidad abrimos esta segunda sucursal. Nos sentimos muy agradecidos por la gran acogida que los dominicanos han tenido con la marca”, expresó Marcos Sánchez, gerente general de Caleya S.A.S., propietaria de la franquicia en República Dominicana.

El famoso pollo de Popeyes está recién preparado, marinado al menos 12 horas en los sabrosos condimentos cajún, tradicionales de Luisiana, rebozado y empanizado a mano, cocinado lentamente a la perfección utilizando condimentos y técnicas patentadas para obtener un pollo jugoso y crujiente. Los dominicanos ya pueden degustar el famoso Chicken Sandwich que rompió el internet, uno de los productos de fama mundial de Popeyes

Domingo Bermúdez, gerente de la marca, indicó: “Estamos muy satisfechos por el gran recibimiento de los clientes, así como de todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo. Esto nos impulsa a seguir expandiendo la franquicia por todo el país”. 

Alexandra Bodden, directora de mercadeo del Grupo Agape, explicó que dentro de la oferta de menú podrán degustar el sándwich de pollo más famoso del mundo, los nuggets, piezas de pollo en su versión picante y clásica, tenders y los más deliciosos complementos como sus famosas papitas cajún, puré de papas con gravy, ensalada coleslaw, macarrones con queso y sus famosos biscuits.

Deja un comentario