Primera dama se reúne con autoridades de Santo Domingo Oeste

Están comprando materiales para reconstruir viviendas afectadas

0 35

Autoridades del municipio Santo Domingo Oeste se reunieron la mañana de este miércoles con la primera dama de la República, Raquel Arbaje, para coordinar acciones y ayudar a las personas que resultaron más afectadas durante las torrenciales lluvias del pasado fin de semana.

El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, indicó que el primer lugar a visitar será la vivienda donde fallecieron cuatro miembros de una familia, en el sector Villa Colinas, de Manoguayabo.

Indicó que acudirán al lugar no solamente a verificar sus necesidades de materiales, sino también a ofrecerle ayuda psicológica ante la situación lamentable por la que están pasando.

“Nosotros vamos a seguir trabajando hasta visitar el último munícipe que haya tenido necesidad”, aseguró el alcalde tras salir de la reunión.

Mencionó que las zonas más afectadas fueron Arroyo Bonito, Juan Guzmán, Bella Colina, Tanque Azul, entre otros puntos, por lo que expresó que el municipio Santo Domingo Oeste “ha sido el más perjudicado y el más devastado en todo el país”.

Además, indicó que están comprando materiales para reconstruir viviendas afectadas por el diluvio del sábado, 18 de noviembre.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste.

Durante el recorrido estarán presentes personal de salud mental enviados por el Ministerio de Salud Pública, Plan Social de la Presidencia, Supérate, entre otros organismos del Gobierno.

Deja un comentario