Realizarán este sábado el panel “Navegando la Ley de Autismo”

En el encuentro se estará realizando La Universidad Iberoamericana (Unibe)

0 54

La Maestría de Análisis del Comportamiento Aplicado (ABA) de la Universidad Iberoamericana, Unibe, realizará este sábado, a las 10:00 de la mañana el panel “Navegando la Ley de Autismo: Formación Profesional e Intervenciones Clínicas”.

Según una nota de prensa, e propósito de este encuentro es difundir conocimiento acerca de la ciencia del Análisis del Comportamiento Aplicado en el país, así como educar a la población sobre la importancia de una formación profesional adecuada y las intervenciones clínicas validadas para el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El evento contará con la participación de profesionales con años de experiencia en el campo, incluyendo a las psicólogas Rosángela Mendoza y Miriam Núñez, quienes abordarán temas relacionados con los procesos de evaluación y diagnóstico.

Asimismo, la doctora y analista del comportamiento, Jessica Fuller, quien proporcionará información detallada sobre el impacto de ABA y la necesidad de una formación adecuada.

Patricia Martínez, terapeuta del habla y lenguaje, explicará la interconexión entre ambos procesos terapéuticos y el periodista

Mientras que, Fernando Quiroz ,profundizará en los aspectos más relevantes de la Ley de Autismo en nuestro país.

Deja un comentario