Apresan cabecilla de banda dedicada a invadir terrenos y falsificar documentos en Villa Mella

De acuerdo a la Policía, el detenido actuaba bajo el nombre de José Manuel Claudio Paula, con una cédula falsa, para no ser detectado en sus andanzas

0 16

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), división Santo Domingo Norte, apresaron al presunto cabecilla de una banda de asaltantes que se dedicaba a la invasión de terrenos y falsificación de documentos, en detrimento de decenas de moradores de esa demarcación.

Según una nota de prensa de la uniformada, el imputado fue identificado como José Manuel Martínez Núñez, quien presuntamente controlaba un grupo de jóvenes armados para cometer sus fechorías, y quién, según las autoridades, actuaba bajo el nombre de José Manuel Claudio Paula, con una cédula falsa, “para no ser detectado en sus andanzas”.

Residente en Villa Mella y otros sectores del municipio Santo Domingo Norte señalaron a Martínez Núñez como ocupante de terrenos de manera ilegal a la fuerza, falsificación de título, firmas alteradas, copias de cédulas a nombre de otras personas, entre otras acciones ilícitas.

Los moradores hicieron un llamado a los fiscales de la Zona Oriental, encabezados por el procurador fiscal Milcíades Guzmán, a que no permitan que el acusado sea puesto en libertad. 

Aseguraron que José Manuel Martínez Núñez y/o José Manuel Claudio Paula tiene más de cinco querellas por falsificación, invasión de terrenos y otros hechos delictivos.

Deja un comentario