Cómo hacer especial la primera vez

Pregunta: Hola Doctora Ana Simó, me caso en menos de una semana y soy un hombre un poco dotado de mi miembro viril, mi preocupación está en que mi prometida es virgen y no quiero lastimarla. ¿Qué consejo me puede dar para hacer de la primera vez en ella un momento lo más placentero posible?

0 76

Pregunta: Hola Doctora Ana Simó, me caso en menos de una semana y soy un hombre un poco dotado de mi miembro viril, mi preocupación está en que mi prometida es virgen y no quiero lastimarla.

¿Qué consejo me puede dar para hacer de la primera vez en ella un momento lo más placentero posible?

Respuesta: ¡Hola! Realmente lo que pudiera llegar a molestar en el encuentro sexual no es el tamaño, pues la vagina tiene la posibilidad de anchar y adaptarse, el truco está en que la mujer esté lo suficientemente excitada, pues eso hace que lubrique y pueda recibir sin problemas el pene.

Es por eso que los besos y las caricias siempre deben ser tus mejores aliados, así que nada de rapidez, ni de querer penetrar sin tomar en cuenta cómo se siente ella. 

Tampoco puedes olvidar que lo visual también predispone a la mujer y por eso es vital que utilices posiciones donde se sienta que tiene el control de los movimientos hasta que esté segura y ella misma te pida cambiar de postura.

Así que trátala con cariño, llévala al paso, no la presiones, haz todo con delicadeza para que esta primera experiencia deje un grato recuerdo y sea el inicio de una vida sexual placentera.

Deja un comentario