Con 45 puntos de Trae Young, Hawks superan a Spurs que llegó a 13 derrotas seguidas

San Antonio no consigue un triunfo desde el 2 de noviembre

0 31

Trae Young consiguió su mejor marca de la temporada con 45 puntos y propició una falta de Jeremy Sochan con 2,7 segundos en el reloj para que los Hawks de Atlanta vencieran el jueves por 137-135 a los Spurs de San Antonio, que sumaron su 13ma derrota consecutiva.

Sochan igualó el récord de su carrera con 33 puntos y Victor Wembanyama sumó 21 unidades, 12 rebotes y cuatro bloqueos para San Antonio, sin embargo el equipo no consigue un triunfo desde el 2 de noviembre.

El guardia de Atlanta Dejounte Murray registró 24 puntos y cinco robos en su tercer juego contra su ex equipo. Bogdan Bogdanovic añadió 14 para Atlanta, que rompió su racha de dos derrotas.

Devin Vassell agregó 25 puntos y Keldon Johnson 22. Sochan convirtió 11 de 13 pero no pudo llevar a los Spurs a su primer triunfo desde sus últimas victorias en Phoenix, el 31 de octubre y 2 de noviembre.

Los Spurs dominaron temprano con Wembanyama liderando hasta por 15 puntos en la primera mitad y atinaron sus primeros seis intentos para tomar ventaja de 16-7 a los cuatro minutos de juego.

Deja un comentario