David Henrie está en el país entregando juguetes a niños dominicanos

Visita de David Henrie a escuela en El Seibo deja sonrisas en niños dominicanos

0 29

David Henrie, el popular actor de series como “Es tan Raven”, “Los hechizeros de Waverly Place” y “How I Met Your Mother”, se encuentra en República Dominicana junto a la organización Cross Catholic Outreach, entregando juguetes a niños de escasos recursos en la zona este del país.

Previo a su llega al país, el actor lanzó junto a sus hijos una campaña para recaudar fondos para poder entregar 200 “cajas de felicidad“. Henrie y otro grupo de personalidades de la Televisión estadounidense se encuentan visitando este jueves en la Escuela Basica Rural Batey 106, ubicada en El Seibo.

“Ayúdame a traer regalos para niños pequeños esta Navidad que de otro modo no recibirían uno. En solo un par de semanas, estaré en un viaje misionero para llevar regalos de Box of Joy a niños que viven en extrema pobreza en la República Dominicana. Únete a mí en este viaje mientras llevamos alegría y esperanza a quienes más lo necesitan”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Junto a la organización católica, el actor ha visitado otras zonas del país, donde también han llevado músicos y celebrado la eucaristía junto a los niños de estos sectores.

Deja un comentario