Doble celebración para Jay Wheeler: anuncia regreso al Coliseo y su gran boda con Zhamira Zambrano

El artista estará presentando “Para siempre” el próximo 14 de febrero

0 53

El cantante urbano Jay Wheeler tiene este sábado dos razones para celebrar: nuevo concierto en el Coliseo de Puerto Rico y su boda por todo lo alto con su ya esposa, Zhamira Zambrano.

El intérprete de “La curiosidad” compartió en sus redes sociales los detalles de su nuevo concierto “Para siempre”, pautado para San Valentín, Día del Amor y la Amistad, el próximo 14 de febrero de 2024, oficializando así su regreso al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Me complace anunciarles un día tan importante como este que volvemos para el Choli el 14 de febrero . Esto es para siempre. Boletos disponibles en Ticketera el 6 de diciembre a las 10AM”, escribió junto a un video con imágenes de él y Zhamira vestidos de novios.

En el material audiovisual resalta la complicidad que los caracteriza y que por los pasados años han compartido logrando convertirse en una de las parejas favoritas del público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jay Wheeler (@jaywheelerpr)

“Para siempre” representa un nuevo logro y reto en la carrera del artista boricua, tras su primera gira mundial de conciertos, “Emociones World Tour“, que comenzó en su tierra natal con cuatro funciones completamente vendidas en el Choliseo en octubre de 2022. 

Durante esta gira, Jay Wheeler llevó su gira a Estados Unidos, República Dominicana, México, Chile y España.

Boda civil

El pasado 22 de diciembre, Jay y Zhamira se casaron en una ceremonia civil a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

El exponente urbano, que se comprometió con Zhamira el 6 de octubre de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot previo a su primer concierto masivo y lo dio a conocer cuando publicó en sus historias de Instagram un video de ella: “@zhamirazambranomusic. Mi esposa”.

Deja un comentario