Hombre ultima joven venezolana en torre del Ensanche Piantini

La joven es de nacionalidad venezolana; su cuerpo permanece en el Inacif

0 30

Un hombre ultimó a una joven de 27 años en el piso 11 de la torre Suites by Refa del Ensanche Piantini, en el Distrito Nacional. 

El hecho ocurrió la madrugada de ayer jueves, mientras la joven Yenny Carolina Pérez Canelón, de nacionalidad venezolana, sostenía una discusión con su agresor, según el reporte policial. El responsable fue identificado como el  italo-colombiano Michael Saba, de 30 años

Los familiares desconocen los motivos que pudo tener el agresor para realizar el hecho ya que se observaban con buena relación. 

Una hermana de Yanny fue quien informó a la Policía Nacional sobre su desaparición, por lo que, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) iniciaron la búsqueda presentándose a la torre donde estaba hospedado el italo-colombiano y una vez fue localizado, procedieron a apresarlo. 

El cuerpo de Yanny se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Familiares esperan que le entreguen el cadáver para determinar si será o no llevada hacia su país de origen. 

El cuerpo de la joven fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes fueron halladas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas.

Deja un comentario