Las fotografías de la boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker en México

La ceremonia fue en la Ciudad de las Artes Azulik, un complejo hotelero ubicado en Tulum, México

0 29

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens se casó en secreto con el deportista Cole Tucker durante unas vacaciones en México en una boda íntima con algunos familiares y allegados.

Ahora, la actriz dio a conocer a la revista Vogue hermosas fotografías y otros detalles del enlace.

La ceremonia fue en la Ciudad de las Artes Azulik, un complejo hotelero ubicado en Tulum, México.

“Sabía que era nuestro lugar. Me sentí transportada a una especie de utopía, diferente a todo lo que había visto antes. Fue caprichoso y mágico, y simplemente me enamoré”, declaró Vanessa.

Inspiración del vestido

Infografía

Ella lució un vestido blanco con tirantes, de caída sencilla y velo largo.

La actriz reveló a la revista que quería un vestido elegante, moderno y sexy, con una forma inspirada en las supermodelos de los noventa.

Terminó eligiendo un Vera Wang: un vestido lencero de color marfil claro con cuello vuelto y corte al bies y espalda escotada.

El velo era de tul color marfil claro con un bordado personalizado que decía: “Sra. T 2 de diciembre de 2023” en fuente gótica.

Vanessa y Cole se comprometieron el pasado 9 de febrero y comenzaron a salir a mediados de 2020.

De la boda

El fin de semana se viralizaron algunas imágenes de invitados a la boda. Una imagen de la actriz de 34 años descalza en la arena con un vestido blanco de la marca Galia Lahav se hizo viral en las redes sociales como prueba del enlace. El matrimonio fue en Tulum, en la costa mexicana.

Así lo reveló Monique Coleman, una de las amigas más íntimas de Vanessa Hudgens, quien compartió un video en sus historias de Instagram con el pie de foto: “Última mañana en el paraíso”.

El hermano del jugador también compartió una serie de fotos en Tulum, incluida una en la que aparece posando junto a Gina, madre de Vanessa, refiere TMZ.

Antes de su relación con el jugador del equipo de los Colorado Rockies, Hudgens mantuvo un romance de nueve años con el actor Austin Butler.

Vanessa y Zac Efron, el protagonista de “High School Musical”, fueron pareja durante cuatro años antes de separar sus caminos en 2010.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue Weddings (@vogueweddings)

Cole le propuso matrimonio en París, Francia.

“Sí, no podemos estar más felices”, expresaron entonces con mucha emoción fotografiados frente al río Sena.

Cole le obsequió un hermoso anillo de diamantes y constantemente ambos presumen su amor en las redes sociales.

 

Deja un comentario